Verdeliss10 nace en Jaén en la zona de Peal del becerro, procedente de olivares cuyos terrenos son de cubiertas vegetal atrayendo una gran biodiversidad de plantas insectos y aves, esto les da una mayor oxigenación a los olivos aportandoles unas características extraordinarias a nuestras variedades Picual y Royal.

Las aceitunas son seleccionadas en el momento óptimo para poder recolectarlas entre finales de septiembre y primeros de octubre de hay cosecha temprana da menos rendimiento pero una mayor calidad con un intenso color verde.

La recolección se hace manual para dañar lo mínimo posible el fruto, una vez en la microalmazara nuestras variedades Picual y Royal son prensadas en frío y filtrada mediante filtros de celulosa manteniendo todos los aromas y propiedades (nuestro 10 significa los kilos de aceituna que prensamos para poder hacer un litro de Aceite verde ).

Esto hace que nuestro aceite de oliva virgen extra Verdeliss10 de una alta calidad gustativa / aromática y gran concentración de polifenoles.